INGEMATIC SE APUNTA A LA FIEBRE DEL RUNNING E INSTALARÁ EL DISPOSITIVO DE CONTROL DE ENTREGA DE DORSALES EN LA MEDIO MARATÓN DE VALENCIA

Nos estrenamos en una de las pruebas de referencia del calendario del running internacional, incorporando a nuestra suite de control de accesos y acreditaciones una aplicación adaptada a las necesidades organizativas, de información y de control del fraude para la entrega de dorsales.

Para ello, el software de control de accesos permitió a los organizadores dividir la atención al corredor en 4 Perfiles de Puestos de Atención:Entrega Individual , Entrega de Grupos , Puesto de Información y Puesto de Incidencias . De esta forma fue posible una atención personalizada del corredor dependiendo de sus necesidades, a la vez que el manejo de información por parte de los organizadores se agilizaba.

Puesto de Entrega Individual de Dorsales

Perfil de puesto destinado a las entregas individuales, donde previa carga de datos asociados al dorsal, el operador podrá comprobar la titularidad del mismo antes de validar el canje. Permite a su vez introducir los datos de la persona autorizada en casos en los que el titular decida delegar la entrega a otra persona.

Puesto de Entrega de Dorsales de Grupo

Perfil mediante el cual se podrá gestionar la entrega de grupos, en los que un responsable podrá retirar todos los dorsales del grupo inscrito. A través de la consola se podrán entregar todos los dorsales o seleccionar aquellos que son retirados en el momento.

Puesto de Información y Atención al Corredor

Puestos operativos desde donde se podrá informar al corredor de los detalles del dorsal, pudiendo buscarlo por cualquiera de los datos del mismo. Mediante una impresora será posible suministrar al corredor el ticket con el código QR, que podrá utilizar en la cola correspondiente de canje individual.

Puesto de Incidencias

Perfil con la mayor capacidad informativa y de gestión destinado a tratar aquellas entregas con algún tipo de incidencia en el proceso de compra. De esta forma, desde este puesto se podrá, entre otras funciones, modificar datos del titular , anotar detalles de la entrega en un campo de incidencias o cargar el log de interacciones del dorsal en el resto de puestos. Asimismo, este módulo te permite exportar a excel aquellos dorsales cuyos datos han sido modificados y que deben ser actualizados en la base de datos de cronometraje.

APP de Informes en Tiempo Real

Sencilla y potente App con informes en tiempo real, con la que los organizadores podrán mantener el control del proceso de entrega de dorsales y tomar decisiones logísticas, como por ejemplo la organización del almacén de bolsas del corredor personalizadas con la talla de camiseta.