Amplía la capacidad de control de tu dispositivo móvil validando las entradas o acreditaciones mediante la última tecnología NFC

Validación Simultánea por código QR o por Pulsera NFC

Desde la pantalla de fichaje de entradas y acreditaciones podrás validar indistintamente por código QR usando el lector integrado de la cámara frontal del móvil o bien por NFC acercando la tarjeta o pulsera al dispositivo. El sistema reconocerá si el código QR ha sido ya canjeado y es obligado el fichaje NFC.

Realiza el Canje de la Pulsera NFC en el mismo dispositivo y misma App

Optimiza los recursos humanos permitiendo que el canje del Hometicket por la pulsera NFC se realice en el mismo dispositivo y App.

La App detectará cuándo es necesario el cambio y te llevará automáticamente a la pantalla de gestión.

Accede a la información guardada en el Tag NFC en cualquier momento

Desde la App podrás acceder a los datos de identificación de la entrada o acreditación guardados en el tag NFC, incluyendo la información del último acceso del ticket y zona actual.

Desde la misma pantalla podrás resetear el Tag NFC dándole el formato para asociarlo a otro Hometicket. Identifica visualmente el tipo de acreditación o tribuna de la entrada mediante colores.

Valida los pases de forma manual

En situaciones en las que los códigos de barras no se puedan escanear podrás realizar la validación de forma manual introduciendo en la consola de fichaje el código numérico.

Valida la Acreditación o Entrada NFC sin necesidad de estar conectado

En el Tag NFC se guardará toda la información de la entrada o acreditación necesaria para validar su acceso a una determinada zona. Con cada fichaje se actualizará en el tag la información del último acceso, permitiendo conocer en todo momento donde debería estar el ticket y evitar el fraude.