CREDOFICE .NET

El software de acreditación online con la que mantendrá su oficina de acreditación abierta 24h.

Solicitud de información enviada con éxito. En breve nos pondremos en contacto con usted

Si no dispones de un usuario para consultar la ayuda pincha aquí

La plataforma de acreditación online con la que mantendrá su oficina de acreditación abierta 24h.

REDUZCA
SU FACTURA ELECTRÓNICA

CredOffice está diseñado para constituir un canal privado de comunicación con sus proveedores para resolver cualquier necesidad que se presente durante el proceso de acreditaciones pre-evento..

AHORRE TIEMPO
CON SUS PROVEEDORES

Olvídese de realizar tediosos listados de acreditados con fotos y DNIs y teclear estos datos para poder imprimir. Con CredOffice sus proveedores introducirán los datos y usted los validará haciendo click en el botón de “imprimir”.

DIVIDA EL TRABAJO
ENTRE SUS DEPARTAMENTOS

Mediante CredOffice podrá diversificar el trabajo entre los departamentos implicados en el proceso de acreditación asignando las solicitudes a cada departamento responsable del proveedor.

PUBLIQUE TODA
LA INFORMACIÓN DE SU EVENTO

Olvídese de tener dispersa la información relevante del evento y mantenga informadas a las personas acreditadas mediante el sistema de Gestión Documental integrado en la plataforma..

CENTRO DE ACREDITACIÓN
DURANTE EL EVENTO

Durante el evento podrá hacer uso del completo centro de impresión con escáner de DNI, webcam e impresora de tarjetas integradas si desea realizar acreditaciones a última hora..

DISEÑADOR DE PASES INTEGRADO

Completa herramienta de dibujo con la que podrá diseñar tantos modelos de pases como tipos maneje en su evento, pudiendo elegir el adecuado en el momento de la impresión. Además, podrá crear equipos de trabajo permitiendo que varios usuarios editen una plantilla simultáneamente.

ACREDITACIÓN EN EL MÓVIL
FUERA PAPEL

Si lo deseas podrás eliminar el papel en tu evento y ahorrar costes de impresión y disrtribución de acreditaciones. Desde el móvil podrás hacerlo todo:dar de alta, asignar a invitados, editar datos, enviar por correo, ....y sobre todo, validar la acreditación con el móvil.

UN TIPO DE PASE
PARA CADA COLECTIVO

No es lo mismo acreditar a un Deportista que a un Invitado VIP.Credoffice te permite definir infinitos tipos de pase y perdir a cada colectivo los datos adecuados
>