Distribución de Acreditaciones por Correo Electrónico

Mediante el sistema de distribución de acreditaciones por correo electrónico podrás enviar a los asistentes al evento su pase en cualquier momento. Esta función está disponible tanto en el Back Office Escritorio como en el Back Office web , permitiéndote hacer las tareas de distribución y comunicación con los asistentes desde cualquier lugar. Mediante este sistema podrás:

  • Solicitar al acreditado que rellene o cambie los datos de su ficha a través de la web. Mediante un correo electrónico, el asistente recibirá un enlace con el que podrá acceder a su ficha y realizar cambios.
  • Enviar a cada uno de los asistentes su acreditación de nuevo . En el momento de la validación de la acreditación, cada asistente recibirá por primera vez su acreditación. También podrás hacer un reenvío selectivo a una lista de asistentes.
  • Enviar a tu cuenta de correo un lote de acreditaciones. Podrás filtrar una lista de asistentes y adjuntar todas las acreditaciones a un único correo que será enviado a tu cuenta.
  • Enviar a un asistente todas sus acreditaciones en lote. Para eventos en los que cada acreditado pueda disponer de varias invitaciones, podrás adjuntar todas a un único correo y enviárselas. Esto será también útil para casos en los que la distribución impresa de acreditaciones la realiza un responsable, que será la persona que recibe el correo con todo el lote de acreditaciones.
  • Controlar cuándo hiciste el último envío de la acreditación y si ha sido confirmada la recepción. En la lista de acreditados tendrás información de cuándo realizaste el último envío correcto a cada persona. También se incluye una columna en la que se indica si dicha persona confirmó la recepción del correo con la acreditación adjunta.
  • Accede al portal de tu evento desde www.credoffice.net

    Conéctate a www.credoffice.net y accede a tu portal personalizado haciendo click en el cartel del evento.

  • Inicia la sesión con tus datos de usuario

    Inicia sesión con tus datos de usuario y accede a la consola de búsqueda y distribución de acreditaciones haciendo click en el botón Buscar . Desde esta consola podrás buscar las personas acreditadas que deseas notificar.

  • Filtra la lista de acreditados utilizando el buscador contextual

    Carga las acreditaciones de un tipo seleccionándolo en el desplegable de Tipos de Pase. Si deseas filtrar más la lista puedes utilizar el buscador contextual escribiendo alguno de los datos de la acreditación en el cuadro de texto.

  • Solicitar al acreditado que rellene o cambie los datos de su ficha a través de la web

    En el proceso de validación de acreditaciones el administrador podría no estar de acuerdo con los datos suministrados por un acreditado. Mediante esta función podrás enviar un correo a dicha persona solicitando que actualice sus datos o corrija algún fallo. En dicho correo se incluirá un enlace desde donde acceder al formulario de inscripción.

  • Enviar a cada uno de los asistentes su acreditación de nuevo

    Mediante esta función podrás reenviar las acreditaciones electrónicas a una lista de acreditados resultado de aplicar los filtros adecuados. Tienes la posibilidad de enviar uno a uno, o dejar que ese proceso lo haga automáticamente el sistema. Cada acreditado recibirá un correo con su acreditación.

  • Enviar a tu cuenta de correo todas las acreditaciones de la lista filtrada

    Si lo que deseas es gestionar tú mismo la impresión o distribución de ciertas acreditaciones tienes la posibilidad de enviarte un correo con todas las acreditaciones de la lista filtrada. Recibirás un único correo con las acreditaciones adjuntas. En dicho correo se incluirá un enlace para poder confirmar la recepción del correo en caso de que el destinatario no seas tú.

  • Enviar un único correo con todas las acreditaciones de una persona

    Para escenarios en los que una persona disponga de varias acreditaciones o que la tarea impresión y distribución de un grupo de acreditados se reparta en varios responsables, puedes enviar un único correo con sus acreditaciones. En dicho correo se incluirá un enlace donde podrá confirmar la recepción del correo.

  • Controla cuándo hiciste el último envío de la acreditación y si ha sido confirmada la recepción

    En la lista de acreditados tendrás información de cuándo realizaste el último envío correcto a cada persona. También se incluye una columna en la que se indica si dicha persona confirmó la recepción del correo con la acreditación adjunta. De esta forma podrás llevar un control efectivo de la distribución de las acreditaciones. Por ejemplo, puedes utiliza el buscador contextual para mostrar qué personas no han sido notificadas o aquellas que no han confirmado la recepción.

Todas las funciones descritas para el Back Office Web se pueden realizar a través de la aplicación de escritorio instalable que constituye el Back Office Escritorio.

  • Accede a la consola de Envíos por Correo del Back Office Escritorio

    En la pestaña Acreditaciones dispones dispones del botón Envíos Correo que abre la consola donde podrás realizar todas las funciones descritas para el Back Office Web.