Configuración del Formulario de Inscripción OnLine

Adapta a tu evento todos los detalles de presentación y validación de datos del formulario de inscripción online, configurandolo todo desde tu consola de administración. Podrás cambiar a tu gusto lo siguiente:

  • Datos pedidos a los asistentes a través del formulario de inscripción online. Podrás crear infinitas estructuras de datos y activar la que desees por defecto.
  • Configura cada campo según sea necesario , eligiendo el tipo (texto, numérico, fecha,...) ,si es de obligada cumplimentación o el bloque da campos en el que se presentará en el formulario.
  • Crea infinitas categorías de campos , y decide que datos se incluyen en cada categoría. Presenta los datos en el formulario de inscripción de forma coherente y facilita al asistente la cumplimentación del mismo.
  • Decide si pides fotografía y DNI Escaneado en el formulario.
  • Configura los datos Correo Electrónico y Teléfono de Contacto , eligiendo si es obligado rellenarlos o si se permiten acreditaciones con el mismo correo.
  • Incluye los datos del evento con cartel publicitario, personalizando el formulario con los datos relevantes del mismo.
  • Accede a la pestaña Tipos de Pase para crear las distintas estructuras de datos

    No es lo mismo acreditar a un Deportista que a un Invitado VIP. Crea las distintas estructuras de datos que se pedirán en el formulario de inscripción correspondientes a cada colectivo de tu evento. Accede a la configuración de Tipos de Pase y edita todos los datos en el grid.

  • Añade los campos que necesites hasta un total de 20

    Podrás añadir hasta un total de 20 campos a la estructura.

  • Configura la estructura de datos por defecto

    Configura el Tipo de Pase por defecto en caso de que no se permita la selección de Tipo desde el formulario. En caso de impedir la selección de Tipo todas las nuevas acreditaciones se insertarán con la estructura de datos por defecto elegida.

  • Configura el tipo de campo entre la lista desplegable

    El tipo de campo influirá en cómo se muestre al usuario en el formulario y en cómo se valide su contenido antes de enviarse al servidor. Por ejemplo, si seleccionamos un campo de tipo Fecha , solo se podrán insertar fechas válidas, y dependiendo del navegador dispondremos de un calendario para facilitar la cumplimentación del campo.

  • Configura un campo como obligatorio e impide que se envíe el formulario sin cumplimentarlo

    Podrás configurar aquellos campos del formulario que consideres importantes como obligatorios. De esta forma no se podrá enviar el formulario sin antes cumplimentar estos campos.

  • Configura la lista de valores posibles de un campo tipo Seleccion

    Puedes restringir la selección del valor de un campo entre una lista de valores posibles. Configura el campo como tipo Seleccion y crea la lista de valores posibles.

  • Asigna la Categoría al campo

    Asignando la Categoría al campo harás que dicho campo se presente en dicho grupo de datos en el formulario de inscripción. Un campo sin categoría no será presentado en el formulario.

  • Crea la lista de Categorías posibles en el Tipo de Pase

    Se deberá crear la lista de Categorías por cada Tipo de Pase, de forma que todos los campos del Tipo se podrán configurar en uno de los valores de la lista. Cada Categoría agrupará los campos a ella asignados en bloques de campos en el formulario de inscripción, ordenando semánticamente la presentación de los datos que deberá rellenar la persona acreditada.

  • Las categorías serán presentadas en el formulario en el orden de creación de la lista

    Las categorías se presentarán en el formulario en el orden de creación de la lista en la consola de administración. El orden de los campos dentro de cada categoría también respetará la secuencia configurada.

  • Configura para cada Tipo de Pase si vas a solicitar Foto o DNI

    Para cada Tipo de Pase puedes configurar si serán visibles en el formulario de inscripción la solicitud de Foto y DNI Escaneado.

  • Configura para todos los tipos de pase si serán solicitados Correo Electrónico y Teléfono de Contacto

    Configura si pedirás el Correo Electrónico y Teléfono de Contacto en el formulario en la sección de Configuración . Estos ajustes serán aplicados a todos los tipos de pase.

  • En la sección de Configuración de Eventos podrás editar los datos del evento visibles en el formulario

    En la sección de Configuración de Eventos podrás editar todos los detalles que luego serán visibles en el formulario de inscripción del evento. De esta forma podrás editar las fechas de inicio y fin, datos del recinto de celebración o incluir una imagen del evento.