App fácil e intuitiva que podrás instalar en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android e iOS y realizar un control de accesos efectivo

Configura la App rápidamente

Configura todos los parámetros de la App de forma fácil. En cuestión de segundos podrás cambiar la ubicación de la terminal de control de accesos y configurar tu recinto de forma dinámica.

Escanea el código de barras con la cámara frontal

Mediante la cámara frontal del dispositivo móvil podrás escanear cualquier tipo de código de barras, ya sea lineal o bidimensional. En eventos donde la fluidez de escaneo es un requerimiento podrás configurar la App para volver de forma automática a la pantalla de escaneado después de cada fichaje.

Recupera con cada fichaje la ficha de la persona acreditada

Con cada fichaje se presentará en la App el resultado de la validación junto con los datos nominales del ticket. Si el ticket validado es una acreditación se visualizará también la fotografía de la persona acreditada.

Valida los pases de forma manual

En situaciones en las que los códigos de barras no se puedan escanear podrás realizar la validación de forma manual introduciendo en la consola de fichaje el código numérico.

Dispondrás de un log con los últimos fichajes

Mediante el Log de Últimos fichajes podrás consultar el historial de accesos denegados y permitidos realizados en un terminal en concreto.

Consulta los últimos movimientos de cualquier ticket

Configurando la App en Modo Consulta podrás recuperar los últimos movimientos de un ticket en concreto, disponiendo de información relevante sobre la validez del mismo.

Aforo instantáneo de un vistazo en tu móvil

Desde la App podrás consultar el aforo instantáneo de personas en el interior cada zona del recinto o la cifra de asistencia de las personas que han pasado por el stand del Expositor.